avatar

Rumor: 'Mario Kart 8 Deluxe' podría incorporar nuevos personajes y competiciones
2
NOVEDADES

Rumor: 'Mario Kart 8 Deluxe' podría incorporar nuevos personajes y competiciones

Según un potente rumor, el próximo Nintendo Direct podría -entre otras cosas- presentar nuevo contenido para 'Mario Kart 8 Deluxe' en Nintendo Switch. Además, Nintendo ya ha anunciado que lo actualizará...

SWITCH
Categoría: Noticias
13 de Julio 2018 | 18:33

Nintendo ya ha anunciado hoy que pronto actualizará de nuevo 'Mario Kart 8 Deluxe'. Solo que, sin especificar hasta qué punto y con qué contenido. Lo que no sabíamos, es que pocas horas después del tweet de Nintendo America, un usuario revelería una filtración que no solo afecta al propio 'Mario Kart', sino también a otros muchos juegos de la compañía nipona. Un rumor que confirma que el contenido que llegaría a la edición Deluxe sería mucho más amplio de lo que hubiéramos pensado en un primer momento. ¿Será cierto?

El próximo 22 de julio

Según el rumor, que ha surgido en una cadena de mensajes publicados originalmente en 4chan el pasado 10 de julio (ahora disponibles aquí), el día 22 de este mes se celebraría un Nintendo Direct muy grande, con anuncios impactantes. Y uno de ellos, sería precisamente el que nos ocupa. ¿Nivel de fiabilidad? Bastante alto a pesar de que tenemos que tener claro que hay que tratarlo como lo que es: un rumor sin pruebas. Eso sí, desde que se publicó hasta hoy, ya ha acertado en más de una filtración, como las figuras oficiales de Funko en relación con la marca 'Pokémon'. Eso, y que 'Mario Kart 8 Deluxe' se actualizaría, sin entrar en el contenido.

Filtración Nintendo Direct 22 de julio, Mario Kart 8 Deluxe, Zonared

El caso es que según ese usuario, el juego sumaría seis nuevos personajes, dos nuevas copas y hasta dos nuevos circuitos para el modo batalla. Lo cual me parece una auténtica barbaridad si se acaba confirmando, sobre todo teniendo en cuenta que se trataría de una actualización completamente gratuita. Si quieres conocer el resto de filtraciones al completo, no tienes más que mirar esos mensajes originales del link expuesto en el párrafo anterior, aunque en resumen, se habla de un nuevo 'New Super Mario', llamado 'New Super Mario World' (donde 'Wario' sería un nuevo personaje jugable), así como el anuncio de 'Mario Maker' para Nintendo Switch o incluso un mundo nuevo para 'Super Mario Odyssey'... ¡basado en 'Super Mario Sunshine' y su Isla Delfino!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.