Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿'Mafia III' a finales de abril?

POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 7 de Enero 2016 | 12:37

La cadena de tiendas BestBuy tiene fechado el título de 2K para finales del próximo mes de abril, ¿será la fecha de lanzamiento oficial?

Apenas llevamos una semana de 2016 y estamos ya sobrepasados con la gran cantidad de noticias y rumores que se han generado en estos primeros días de vida del año Por un lado nos hemos encontrado con multitud de retrasos que van desde el retraso de títulos como 'Scalebound' que se marcha a 2017, o 'Recore' que pasa de principios del año al final, o confirmaciones oficiales de fechas de lanzamiento como la versión para PC de 'Rise of the Tomb Raider'.

Sin embargo hoy no podemos hablaros de un hecho confirmado, si no que nos encontramos delante de un importante rumor que nos sitúa una de las grandes sorpresas de la Gamescom 2015 a tan solo 3 meses vista. Hablamos del esperado y anhelado 'Mafia III', el título de 2K que se presentó en el evento de Colonia, con un impresionante tráiler, este verano y que fue una grandiosa sorpresa para todos nosotros. Esta rumorología situaría la fecha de lanzamiento a finales del próximo mes de abril.

¿se cumplirá el pronóstico?

Esta información nos llega después de que un cliente de la cadena BestBuy filtrará en las redes sociales una imagen con una tarjeta de reserva para Mafia III donde se podía leer perfectamente la fecha de lanzamiento del juego, una noticia de la cual se hacían eco medios tan importantes y conocidos a nivel global como IGN, y que fechaba al juegos para el próximo 26 de abril.

¿'Mafia III' a finales de abril?

Esta noticia, todavía ha tenido más revuelo debido a que la cadena de tiendas GameStop, también actualizo la ficha del juego, situando su lanzamiento en el mismo día que los chicos de BestBuy, de esto también informaron los compañeros de IGN pero sin embargo, al entrar ahora mismo en la web han vuelto a modificar este dato para otorgarle el clásico 31 de diciembre del 2016.

La verdad es que a falta de confirmación oficial debemos coger esta información con pinzas, aunque como bien dice el refranero español "Cuando el rio suena, agua lleva" y es realmente extraño que dos cadenas tan conocidas filtren la misma fecha si no hay nada más detrás. Por desgracia lo único que podemos hacer es esperar a que 2K se pronuncie de manera oficial, así que paciencia.

Artículos recomendados