Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rumor - 'Injustice 2' podría ser anunciado muy pronto y llegaría en 2017

RUMOR

Rumor - 'Injustice 2' podría ser anunciado muy pronto y llegaría en 2017

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Mayo 2016 | 21:03

Según el medio de comunicación francés 'Gameblog.fr', 'Injustice 2' no solo estaría ya en desarrollo, sino que encima sería anunciado incluso antes de empezar el próximo E3 2016. Llegaría en 2017.

Acabamos de publicar el reportaje de rumores sobre el próximo E3 2016. Múltiples rumores, a cada cual más deseado, y sin embargo muy factibles la mayoría de ellos. Pero... ¿y qué hay de aquellos rumores que no solo llegan sino que se pueden confirmar antes del prestigioso evento? Pues hoy os traemos uno de estos, y precisamente uno de bastante interesante y que alegrará tanto a los fans de la lucha en general, como a los más acérrimos seguidores del mundo de DC en particular. ¿El motivo? Muy sencillo. Según desvela el medio de comunicación francés 'Gameblog.fr', tienen unas fuentes muy fiables que aseguran que una secuela de 'Injustice: Gods Among Us' no solo estaría ya en desarrollo, sino que encima lo anunciarían antes de la feria de Los Ángeles. En efecto, podríamos estar a pocos días de un anuncio oficial que confirmara que tendremos 'Injustice 2' muy pronto. Y digo pronto porque según las mismas fuentes, el juego llegaría además este próximo 2017, en mayo para ser exactos. Es decir, que estaríamos a un solo año (incluso menos) de tenerlo a las tiendas cuando en realidad no sabíamos nada de él hasta ahora. ¿Qué vericidad le damos a la fuente? Pues la verdad es que es complicado mojarse, pero dudo mucho que hayan sacado algo tan claro si no es por algo, así que personamente creo que acertarán de lleno.

Bajo la atenta mirada de 'Mortal Kombat X'

Lo mejor de todo es que este supuesto 'Injustice 2' volvería a estar desarrollado por los chicos de NetherRealm Studios, llegando al punto de usar incluso el mismo motor que su última obra: 'Mortal Kombat X'. Así pues, se entendería mejor el por qué de un desarrollo más rápido que de costumbre. Eso sí, más allá de esto no han trascendido más detalles acerca del posible juego. Ni si seguirá exactamente la misma estela que el anterior (algo bastante seguro), ni si llegaría con muchos más personajes y modos de juego, o sobre todo las plataformas a las que llegaría en caso de confirmarse el "rumor". Y esto último es bastante importante porque aunque apuesto a que el juego llegaría seguro a consolas de nueva generación y al PC, hay que recordar que el anterior llegó a salir incluso para PS Vita, dispositivos móviles, o Wii U. En cualquier caso, falta muy poco para que empiece por fin el E3 2016, así que si el rumor es cierto, muy pronto saldremos de dudas.

Injustice 2 rumor lanzamiento 2017

Lo que sí es seguro es que el juego volvería a trasladar todas las aptitudes y cualidades de la saga 'Mortal Kombat' al universo 'DC'. Y esto incluye no solo los personajes más míticos de esa factoría, como 'Superman' o 'Batman' (ambos estuvieron ya en el original, por ejemplo), sino también particularidades jugables de la mítica saga 'MK'. Todo esto aderezado de algunas de las grande señas de identidad que consiguió el primero, que hoy en día ha obtenido una fama mundial muy a tener en cuenta, y que pasan por unos escenarios y un grado de destrucción que gustaron y mucho a los fans de estos personajes. Cada golpe tenía consecuencias a nivel visual de un modo u otro, y como el carisma de los protagonistas era tan elevado, el resultado solo podía ser uno: espectacular. En su día salió una versión mejorada que en PS4 llegó a formar parte del catálogo de PS Plus. Versión que, por otra parte, es la que más recomendamos desde aquí, al contener no solo mejoras visuales sino incluso a nivel jugable.

Finalmente, no se me ocurre mejor manera de despedir esta noticia que recordando a todos los lectores, que hacerse tanto con el primer 'Injustice' como con el último 'Mortal Kombat' empieza a ser ya bastante asequible. En el caso del primero, y si se busca bien, se pueden encontrar ofertas, bundles y demás historias que nos dejan la versión de PC en menos de 5 euros. En el caso del segundo, 'Mortal Kombat X', hay que estirarse un poco más... pero tampoco mucho más. Sin ir más lejos en 'G2A.com' podéis obtener una clave de Steam por poco más de 7 euros. Y encima con todos los DLC. Y sinceramente, ambos son bastante buenos incluso aunque no os entusiasmen sus ambientaciones. Sobre todo porque como juegos de lucha siguen siendo de los más divertidos de cada respectiva generación. Esperemos que, si al final se confirma la existencia de un 'Injustice 2', las mejoras vayan más allá de unos gráficos actualizados (y quizá demasiado parecidos a los de 'MKX'), añadiendo muchos más personajes míticos de 'DC' desde el principio, y ofreciendo una mayor cantidad de modos de juego y contenidos para jugar en solitario también.

Artículos recomendados