Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RUMOR: 'Horizon Zero Dawn' llegaría a PC en 2020

NUEVA ESTRATEGIA

RUMOR: 'Horizon Zero Dawn' llegaría a PC en 2020

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Diciembre 2019 | 10:30

Un periodista ruso afirma tener fuentes que aseguran que este movimiento ocurrirá muy pronto

'Horizon Zero Dawn' podría seguir la estela de 'Death Stranding' y lanzar una versión para PC el año que viene. Así lo afirma el periodista ruso Anton Logvinov, el cual apunta a un cambio de estrategia dentro de Sony por la cual empezaría a lanzar sus exclusivos para consola también en PC con posterioridad. En el caso del juego de Guerrilla, el objetivo sería potencias las ventas y generar interés por esa supuesta secuela en la que ya estarían trabajando.

¿Aloy se va a PC?

Después de los bandazos de 'Death Stranding' y sus dudas sobre la llegada a PC, no es de extrañar que cualquier información de este tipo se coja con pinzas, aunque el del juego de Kojima no es el mejor ejemplo, puesto que el título es de Kojima Productions, no de Sony. En el caso de 'Horizon Zero Dawn' la situación es bien distinta, pues Guerrilla es un estudio propiedad de SIE y hasta ahora no hemos visto a la compañía muy dispuesta a sacar sus juegos de su zona de confort. Hasta ahora.

Horizon Zero Dawn

Logvinov ha publicado un vídeo en el que afirma que el próximo paso de Sony sería llevar 'Horizon Zero Dawn' a PC a lo largo de 2020 y que, además, el anuncio de esta versión se llevaría a cabo en breve. Según las fuentes de este periodista ruso, el juego de Guerrilla sería el primero en participar de un nuevo movimiento dentro de la compañía por el cual los exclusivos de Sony empezarían a llegar también a PC. Algo muy parecido a la estrategia que tiene Microsoft con sus exclusivos actualmente. De esta forma, en la próxima generación, podríamos ver títulos exclusivos primero en PS5 y un tiempo después en PC.

De acuerdo con la información de Logvinov, el anuncio de la versión para PC de 'Horizon Zero Dawn' podría darse en The Game Awards, la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.

Artículos recomendados