Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMOR: Games With Gold del mes de marzo

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Por Raúl Manero

El 19 de Febrero 2016 | 13:47

Por la red empiezan a circular con fuerza rumores de los próximos juegos que regalará Microsoft con su servició de suscripción.

Cada mes una de las noticias más esperadas por los usuarios de consolas es cuando Microsoft y Sony anuncian los juegos que van a regalar con sus servicios de suscripción de pago Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Este comunicado suele ofrecerse periódicamente los últimos días de cada mes, pero habitualmente suelen salir todo tipo de rumores que suelen apuntar a los juegos que llegarían próximamente a estos servicios, y esto ha sido precisamente lo que ha pasado este mes.

Los primeros cantos de sirena nos llegaban desde la popular web de Reino Unido, IXCM, donde nos hacían llegar información acerca de que el primer juego que llegaría a Games With Gold en marzo sería 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishment', para todos los usuarios de Xbox One. Esta filtración es similar a la producida con 'Hand of Fate', el primer juego gratuito del mes de febrero. En aquella ocasión la filtración llego acompañada de una fotografía que corroboraba esa elección, y este hecho se ha repetido de nuevo con 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishment', así que parece que tendremos a nuestra disposición esta nueva aventura del detective.

RUMOR: Games With Gold del mes de marzo

Los rumores han cogido todavía más fuerza cuando desde HotukDeals nos hacen llegar la que puede ser la lista definitiva de títulos seleccionados para este próximo mes, y lo cierto es que de cumplirse estas especulaciones sería un fantástico mes de marzo. Siempre según esta información los nuevos Games With Gold serán los siguientes:

Xbox One

-'Sherlock Holmes: Crimes and Punishment'- disponible del 1 al 31 de marzo.

-'Lords of the Fallen'- disponible del 16 de marzo al 15 de abril.

Xbox 360

-'Supreme Commander 2'- disponible del 1 al 15 de marzo.

-'Borderlands'- Disponible del 16 al 31 de marzo.

Obviamente como he comentado constantemente en esta noticia, estoy hay que tomarlo a día de hoy como lo que es un rumor. Únicamente podemos esperar a que Microsoft se manifieste de forma oficial para confirmar los juegos de marzo, aunque tofo parece ir encaminado a que como mínimo podremos disfrutar de la última aventura de Sherlock Holmes.

Artículos recomendados