Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rumor: From Software tendría una sorpresa preparada para el E3 2019

E3 2019

Rumor: From Software tendría una sorpresa preparada para el E3 2019

Por Roberto Pineda

El 13 de Mayo 2019 | 18:16

Según un insider reconocido, From Software está preparada para anunciar un nuevo proyecto en el E3 2019.

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina y, al igual que sucede todos los años, los rumores comienzan a sucederse. No podemos aventurarnos a dar veracidad a nada que no sepamos mediante la pronunciación de las compañías. No obstante, no todos los usuarios que filtran informaciones son iguales; hay algunos que se han ganado cierto respeto de las comunidades a raíz de sus aciertos pasados. Así es el caso de Omnipotent, un insider habitual de ResetEra que en su momento ya adelantó información ancitipada de 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Es por eso que han sonado todas las alarmas con sus declaraciones más recientes, que apuntan a que From Software estaría preparando una "bomba" para el E3 de Los Ángeles.

From Software

Suena bien, pero...

La información es clara y precisa: se trataría de un videojuego capaz de hacer las delicias de los seguidores del estudio, Hidetaka Miyazaki estaría detrás del mismo y no estaría relacionado ni con el 'Sekiro: Shadows Die Twice', 'Bloodborne' ni tampoco con otras propiedades intelectuales que han sonado durante los últimos años como 'King's Field' y 'Kuon', entre otras. Siendo así, todos los caminos parecen llevar a 'Dark Souls' o mejor dicho, a un título de corte similar. Además, se trataría de un proyecto multiplataforma publicado por Bandai Namco. Ante esta información, no conviene olvidar que el último movimiento de From Software ha llegado de la mano de Activision.

El problema es que esto no es más que un rumor que debemos coger con pinzas y no resulta demasiado lógico pensar que el estudio nipón esté preparado para anunciar un nuevo proyecto poco después de haber lanzado 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Para más inri, conviene destacar que la franquicia 'Dark Souls' se encuentra oficialmente finalizada, ya que la tercera entrega supuso el broche de oro a uno de los grandes fenómenos de la última decada, según las palabras del propio Miyazaki.

Queda poco menos de un mes para que vivamos un año más el espectáculo de Los Ángeles. No sabemos si tendremos sorpresas, pero podéis dar por seguro que estaremos aquí para contaros todo lo que suceda.

Artículos recomendados