Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Rumor: el próximo 'The Legend of Zelda' podría permitir a los jugadores elegir entre jugar con un chico o una chica

NINTENDO

Por Cristina Pérez

El 20 de Abril 2016 | 17:02

Según Emily Rogers, la filtradora de noticias de Nintendo, el próximo 'The Legend of Zelda' podría permitir a los jugadores elegir entre un personaje femenino o masculino.

En el próximo juego de 'The Legend of Zelda', parece ser que Nintendo podría dar la opción a los jugadores de elegir entre un personaje femenino y uno masculino, según afirman múltiples fuentes.

¿Eres un chico o una chica?

Según hemos leído en NintendoNews, Emily Rogers, la famosa filtradora de noticias de Nintendo, publicó un tuit en el que se podía leer lo siguiente:

"He escuchado de múltiples fuentes que puedes elegir entre un personaje femenino o uno masculino como jugador en 'Zelda".

En enero, Rogers dejaba caer que un nuevo 'Paper Mario' estaba en desarrollo para Wii U. El mes pasado, Nintendo anunció 'Paper Mario: Color Splash' para Wii U durante el Nintendo Direct del 3 de marzo.

 Hyrule Warriors Legends

Sin embargo, para los fans incondicionales de 'The Legend of Zelda', probablemente este hecho no sea una completa sorpresa. En diciembre de 2015, el productor de la saga, Eiji Aonuma, presentó a Linkle, una versión femenina de Link y que sería un personaje jugable de 'Hyrule Warriors Legends'... y afirmó que consideraría al personaje para futuros títulos de la franquicia, según leíamos en NintendoNews.

Quedan apenas dos meses hasta que se celebre el E3 2016, así que estaremos atentos a las próximas novedades por si se confirma este rumor. Todo apunta a que pronto tendremos noticias de un nuevo 'Zelda' para Wii U... y probablemente para Nintendo NX.

Artículos recomendados