Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

RUMOR: 'Destiny 3' se lanzaría en 2020 y sería para jugadores "hardcore"

MUY DIFERENTE

RUMOR: 'Destiny 3' se lanzaría en 2020 y sería para jugadores "hardcore"

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Abril 2019 | 10:34

Un conocido insider de 'Destiny' ha lanzado primeros supuestos datos del que sería esta tercera entrega

Para 2020 habrán pasado tres años desde el lanzamiento de 'Destiny 2' y a Bungie le han pasado bastantes cosas desde aquello. A pesar de todo, la desarrolladora no ha parado su maquinaria y ya estaría con la que sería la siguiente entrega de esta popular saga de disparos galáctica. Ahora, han aparecido en la red los supuestos primeros detalles de 'Destiny 3', un juego que llegaría en 2020 al mercado y que sería de los primeros en pisar la nueva generación de consolas.

Una entrega muy nueva

Aunque conocida y de un éxito moderado, 'Destiny' ha recibido todo tipo de críticas por parte de los jugadores, sobre todo con su secuela. 'Destiny 2' suplió algunos fallos de su anterior entrega, pero no fue lo suficientemente novedosa como para llamar la atención de los usuarios. Esto, sumado a las férreas normas monetizadoras de Activision, hicieron que el juego no despegase demasiado. Todo esto cambiaría de cara a una nueva entrega que Bungie ya estaría preparando según nuevos rumores que han llegado a la red.

Destiny

AnonTheNine (vía Wccftech), un conocido "filtrador" de noticias sobre 'Destiny', ha lanzado unos primeros detalles de esa supuesta tercera entrega en la que ya está trabajando Bungie. Según esta persona, 'Destiny 3' llegaría en 2020 al mercado como uno de los primeros juegos para las nuevas PlayStation y Xbox. Esto no solo confirmaría la existencia del nuevo juego, sino también que, para entonces, ya tendremos nuevas máquinas en el mercado.

Sumado a esto, AnonTheNine indica que Bungie está cambiando el planteamiento del juego y que ahora estará dirigido al jugador más "hardcore", es decir, será un título para los verdaderos amantes del videojuego. También se expandiría la vertiente de rol y sería un juego mucho más difícil que sus antecesores. Por el momento no son más que rumores, ya que Bungie no ha confirmado, siquiera, que esté trabajando en otro juego de 'Destiny', pero nos encaja bastante bien esta filosofía ahora que la desarrolladora se ha separado de Activision.

Artículos recomendados