Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

RUMOR: Blizzard podría anunciar el paso de 'Overwatch' al free-to-play

NUEVO FORMATO

RUMOR: Blizzard podría anunciar el paso de 'Overwatch' al free-to-play

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Noviembre 2019 | 11:52

El título cambiaría su modelo de juego antes del supuesto anuncio de una secuela

Blizzard podría anunciar más de una sorpresa sobre 'Overwatch' durante la BlizzCon 2019. La compañía estaría haciendo cambios sustanciales al exitoso juego multijugador y, además de una posible secuela, también podríamos estar ante su inminente cambio al modelo free-to-play, de manera que los nuevos jugadores no tendrían que pagar por el juego, aunque sí se conservarían el resto de características dependiendo de las plataformas. Lo que no se conoce es el momento de su transformación.

Demasiados cambios

'Overwatch' ya está, ocurra lo que ocurra, en sus momentos finales, sobre todo después de toda la información que se ha filtrado sobre su posible secuela. El hecho es que Blizzard habría tomado decisiones muy inesperadas con respecto a uno de sus juegos más populares de los últimos años. Nuevos rumores apuntan no solo a ese 'Overwatch 2', sino también a que el original pasaría a ser un free-to-play en los próximos meses.

Overwatch

La información viene del usuarios Metro, quien lleva publicando datos sobre el contenido de la BlizzCon 2019 desde hace varias semanas. Este personaje ya ha acertado anteriormente en sus publicaciones y, además, no es el único que ha compartido información sobre los futuros planes de Blizzard, ya que Jason Schreier, ex-editor de Kotaku, también apuntó a nuevas entregas de 'Overwatch' y 'Diablo'. Todo ello hace que su información coja cierta relevancia a pesar de no estar confirmada por Blizzard. Según este usuario, los planes de Blizzard son transformar su shooter en un free-to-play, pero no sabe decir si esto se hará justo tras el anuncio o si habrá que esperar un poco hasta la modificación.

El hecho de que el juego haya salido en Nintendo Switch recientemente puede haber precipitado esta decisión, ya que 'Overwatch' no ha sido especialmente bien recibido en esta versión, la cual está bastante desierta en lo que a jugadores se refiere.

Artículos recomendados