Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

RUMOR: Blizzard estaría cada vez más cerca de anunciar un remaster de 'Warcraft 3'

MOVIMIENTOS EXTRAÑOS

RUMOR: Blizzard estaría cada vez más cerca de anunciar un remaster de 'Warcraft 3'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Febrero 2018 | 12:21

La compañía ha empezado a invitar a algunas personalidades a un evento privado

Nuevas pistas y rumores apuntan directamente a que Blizzard estaría cerca de anunciar, por fin, una remasterización de 'Warcraft 3', su popular título de estrategia en tiempo real. Esta información viene de los foros de Reddit en los que se ha publicado que Blizzard está invitando a ciertas personalidades del mundo de los e-Sports para un evento que se realizará a puerta cerrada y del que no se han dado muchos más detalles.

¿Anuncio inminente?

Los rumores de una versión actualizada de 'Warcraft 3' llevan inundando la red desde hace ya varios meses, sobre todo desde que Blizzard se atrevió a rescatar 'Starcraft' de su biblioteca. Ahora, la compañía podría terminar de dar ese paso adelante según los datos que se han compartido a través de diferentes foros. En sitios como Reddit, se habla de un posible anuncio que se hará en los próximos días debido a los movimientos que está realizando la compañía californiana.

Warcraft 3

Que sea un anuncio sobre 'Warcraft 3' y no sobre otro juego se extrae de la identidad de algunos de los invitados, ya que Blizzard ha invitado a algunos de los jugadores profesionales que se hicieron famosos por jugar a este título de estrategia en tiempo real. Estos personajes no han confirmado ni desmentido nada sobre el tema, ya que no pueden compartir ningún tipo de dato, pero jugadores como Hawk o Happy son algunos de los que tendrán que viajar hasta Estados Unidos para visitar los estudios de Blizzard. Estos usuarios provienen de países como Ucrania o Rusia.

Otra de las teorías que manejan en Internet es la posibilidad de un 'Warcraft 4', una cuarta entrega de la que también se ha hablado anteriormente, pero de la que no se tienen más que rumores e indicios. También podría ser un evento a puerta cerrada que tenga que ver con 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' (un juego que, casualmente, vuelve a los orígenes de la saga) o de la inminente llegada de los títulos de la compañía a móviles.

Artículos recomendados