Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'RUINER' recibe Nueva Partida+, nuevas armas y más mediante una nueva actualización

MÁS ACCIÓN

'RUINER' recibe Nueva Partida+, nuevas armas y más mediante una nueva actualización

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Noviembre 2017 | 17:14

El aclamado título de acción independiente crece con una serie de nuevos añadidos.

Uno de los lanzamientos mejor valorados de cuantos han tenido lugar este año bajo el sello de Devolver Digital ha sido el de 'RUINER', juego de acción firmado por Reikon Games. No es de extrañar por tanto que ahora llegue una actualización cargada de contenido gratuito que hace del juego un producto mucho más atractivo de lo que ya era.

Actualización salvaje

Bajo el nombre de Savage Update llega una nueva ración de contenidos que ya se pueden adquirir actualizando el juego en PC y que pronto se podrán obtener en las versiones del mismo para PS4 y Xbox One.

RUINER

Como resume el tráiler que tenéis más abajo, esta actualización incluye marcadores, la opción de comenzar una nueva partida con todo lo conseguido en la actual y algo más de dificultad añadida, nuevas armas, atuendos, animaciones de ejecución para acabar con los enemigos y acrecentar de este modo la violencia inherente del título. Llegan también nuevos modos de juego y equilibrios en la dificultad y el funcionamiento de las armas. Además de mucho más que tendréis que descubrir jugando.

El estudio se plantea de momento una futura versión para Nintendo Switch que realmente casaría con la consola a la perfección gracias a la acción arcade que ofrece el juego.

Para saber más de 'RUINER' no os perdáis nuestro análisis del juego.

Artículos recomendados