avatar

Ruffian Games busca personal
PARA NUEVO PROYECTO

Ruffian Games busca personal

Los responsables de 'Crackdown 2', que actualmente se encuentran trabajando en algún proyecto para Xbox One, buscan nuevo personal.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2013 | 14:24

A finales del pasado mes conocíamos que Ruffian Games, responsables de 'Crackdown 2', se encontraban trabajando en un nuevo proyecto para Xbox One según revelaba en su perfil profesional el programador jefe del estudio. Ahora conocemos que buscan personal.

Proyecto para 2014

La compañía está buscando cubrir diversos puestos dentro de su organigrama de cara al lanzamiento de un título de próxima generación durante el próximo año 2014, por lo que se puede presuponer que se trata del mismo proyecto que ya reveló en su momento el programador jefe, pero además los últimos rumores afirman cuál podría ser este proyecto.

Ruffian Games busca personal

La oferta de trabajo ha sido publicada en la sección clasificados del Scottish Games Network y en ella buscan diversos programadores para su proyecto con conocimientos de C++. Concretamente buscan tres ingenieros programadores según reza en la oferta.

El misterioso proyecto podría ser la tercera entrega de 'Crackdown', ya que durante la presentación de Xbox One se dejó entrever las orbes características de la franquicia, así como las declaraciones de Phil Spencer afirmando que la franquicia no está muerta y que sólo necesitaría al equipo correcto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.