Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rudy Fernández es negro en 'NBA 2K17' y el mallorquín reacciona en Twitter

CAMBIO DE COLOR

Rudy Fernández es negro en 'NBA 2K17' y el mallorquín reacciona en Twitter

Por Pedro Herrero

El 21 de Septiembre 2016 | 10:15

Después de Álex Abrines, ahora es Rudy Fernández quien sufre un cambio de color de piel por parte de los "cirujanos" de 2K Sports.

[Actualización] 2K Sports ha actualizado el aspecto de Rudy Fernández en 'NBA 2K17', y así se lo ha hecho saber al jugador en redes sociales.

'NBA 2K17' llega, al igual que en ediciones anteriores, con hasta 25 equipos europeos, y a pesar de no contar con la posibilidad de disputar un torneo con el formato de la Euroliga, es de agradecer este detalle con el público del viejo continente. Sin embargo, el trabajo de documentación de Visual Concepts dista mucho de ser perfecto, y si en ediciones anteriores era Álex Abrines el afectado, en la edición actual es el madridista Rudy Fernández el que aparece "ligeramente" cambiado respecto a su aspecto real. En efecto, Rudy es negro en 'NBA 2K17'.

¿De Mallorca o de Brooklyn?

El escolta del Real Madrid luce tal que así en 'NBA 2K17', una imagen que evidentemente dista mucho de cómo es Rudy realmente. Negro, atlético, y por si fuera poco, con un bajo 70 de rating medio, que sin embargo, no ha sido lo que peor le ha sentado al jugador.

NBA 2K17

No sé si Rudy es aficionado a la franquicia y lo ha visto por sí mismo, o si ha sido alguien en el vestuario merengue quien se lo ha mostrado -no puedo evitar imaginarme a Llull riéndose del asunto-, pero el mallorquín ha tardado bien poco en reaccionar desde su cuenta de Twitter.

"Gracias NBA 2K y Euroliga por hacer realidad uno de mis sueños de la infancia... pero mi nombre no es Fernández", dice Rudy, acompañado de unos emoticonos que al menos denotan que se lo ha tomado con cierto humor. Y es que lejos de quedarse la cosa en un cambio físico, 2K ha decidido que el nombre del jugador madridista pase a ser Fernández, mostrando además su nombre de pila de manera íntegra: Rodolfo.

'NBA 2K17' ya está disponible para consolas de la actual y pasada generación y PC.

Artículos recomendados