Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ruby Rose ('Batwoman') cuenta cómo fue el accidente que casi la deja parapléjica

ARROWVERSO

Ruby Rose ('Batwoman') cuenta cómo fue el accidente que casi la deja parapléjica

Por Rodrigo Aliende

El 2 de Octubre 2019 | 11:03

Ruby Rose estuvo con Jimmy Fallon contando esta "terrorífica" experiencia.

Queda una semana para que 'Batwoman' se estrene, la última serie que se suma al Arrowverso en The CW. Su protagonista, Ruby Rose, estuvo una temporada alejada de las redes sociales hasta que volvió a aparecer y reveló qué había pasado: un accidente rodando estuvo a punto de dejarla paralítica. La actriz contó en un post de Instagram que "me había herniado dos discos grabando unas escenas de riesgo y estaban a punto de cortarme la espina dorsal". En la misma publicación se puede ver el vídeo de la operación de urgencia por la que pasó. "Cualquiera que se pregunte por qué dejé que lo grabaran. ¿Es que no habéis visto el capítulo de 'Anatomía de Grey' en el que se dejan una toalla dentro de un paciente? Además, quería ver qué pasa cuando estaba inconsciente", cuenta la actriz australiana.

Rose estuvo con Jimmy Fallon en su famoso Tonight Show y contó algo más de esta traumática experiencia, que describe como "realmente terrorífica". Ruby Rose estuvo siete horas practicando una escena de riesgo en el set de 'Batwoman' cuando pensó que se había roto una costilla, que tardaría entre seis y doce semanas en curarse. Sin embargo, el dolor persistió y fue cuando los médicos le dijeron que podría tener una lesión en el cuello. Se hizo un escáner mientras rodaba una película en Rumania y se lo mandó a su doctor de cabecera.

Ruby Rose

"Podrías quedarte parapléjica"

"Me llamó y me dijo que podría quedarme parapléjica. 'Ésta es tu espina, dos de los discos se han herniado y han roto todas las capas protectoras. Tienes esta pequeñísima cantidad de espina que no está cercenada. Si no vuelves, podrías quedarte parapléjica'. Podría pasar sólo por dormir en mala posición o mover la cabeza de forma extraña", contó Rose.

Después de la operación, la actriz estuvo diez días de recuperación, pero reconoció que "no presté atención a mi cuerpo, no estaba escuchando", porque confiesa que "no sentía los brazos durante un tiempo, pero al final te acostumbras a esas cosas".

Artículos recomendados