Pilar Rubio, Heidi Klum, Cristiano Ronaldo y Hugh Jackman son los más deseados por los usuarios de Xbox 360

¡CUERPAZOS!

Por Sergio Castaño

El 24 de Abril 2012 | 16:02

Estrellas del cine, la música y el deporte como Daniel Craig, Jennifer López o Lance Armstrong son lo que tienen un cuerpo más envidiable por los usuarios de la consola de Microsoft.

Se acerca el verano, es inevitable, de modo que todo el mundo se empieza a preocupar por su figura y lo que dejará ver cuando se pongan el bañador. De modo que la operación bikini ya está en marcha y la gente se acerca en masa a los gimnasios para intentar arreglar su aspecto y caber en esos trajes de baño que guardan desde el verano pasado.

Xbox con el deporte

Una encuesta realizada por Xbox 360 para hombre y mujeres de toda España desvela qué cuerpos son los que todo hijo de vecino admira, la figura que desearía tener para lucir palmito en las playas. En dicha encuesta, los sujetos del estudio escogieron las partes del cuerpo de deportistas, estrellas del cine o de la música que más envidian. Los resultados de este estudio revelan entre otros muchos datos cosas tales como que los hombre desean tener los hombros de Daniel Craig, los abdominales de Brad Pitt o los pectorales de Taylor Lautner (el hombre lobo de "Crepúsculo"). Por otra parte, las mujeres declaran que les gustaría tener los brazos de Jennifer Aniston, el escote de Pilar Rubio, los grúteos de Jessica Alba y las piernas de Heidi Klum.

 kinect

Para ayudar a los encuestados a acercarse a sus metas, el entrenador de famosos Martín Giacchetta ha diseñado una clase maestra basada en los juegos de fitness, deporte y baile de que dispone Kinect."Los famosos tienen acceso a entrenadores personales las 24 horas del día y no todo el mundo puede permitírselo por limitaciones de tiempo o dinero" declaraba Giacchetta. "con Kinect se han terminado las excusas, porque te permite entrenar a cualquier hora del día en tu propia casa, ofrece una amplia variedad de juegos para  trabajar todo tu cuerpo y registra tus movimientos de la cabeza a los pies".

Si quieres unite a esta iniciativa no tienes más que hacerte con Kinect y el pack 'Kinect Adventures' y estarás listo para comenzar la operación bikini, el verano te espera.

Artículos recomendados