Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los RPG de Kemco para Android a 0,99 euros cada uno

DESCUENTO

Por Alberto Duque

El 21 de Junio 2013 | 09:42

Aprovéchate de estos impresionantes descuentos y hazte con un buen puñado de RPGs para tu móvil o tablet, bastante adictivos y trabajados.

La editora y desarrolladora japonesa, Kemco, acaba de lanzar un paquete de ofertas especiales por tiempo limitado para sistemas Android. Podéis acceder al listado de títulos incluidos a través de su página web. Estas ofertas son accesibles a través de Google Play Store y Amazon Appstore, y durarán hasta el próximo 30 de junio. El precio de cada una de las aplicaciones es de 0,99 euros.

Kemco

Una empresa con mucha historia

Como primer licenciatario histórico de Nintendo esta empresa tiene tras de sí un buen número de títulos de renombre, algunos de los cuales suponen un exponente muy grande de la evolución de la industria de los videojuegos. Los más veteranos recordaréis títulos como 'Spy vs Spy', 'Space Hunter', 'Top Gear', 'Batman Beyond' y 'Bugs Bunny In Crazy Castle'.

Kemco

Actualmente, la desarrolladora ha centrado gran parte de sus actividades al desarrollo de juegos para móviles, especializándose en el género RPG. Entre los títulos ofertados se encuentran títulos de sagas bastante sonadas como 'Syphony' o 'Alphadia'. En líneas generales, todos los trabajos de la compañía tienen un sistema de juego y gráficos bastante reconocibles. Utilizan mecánicas de combate de rol bastante antiguas pero muy versátiles.

Artículos recomendados