Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

El RPG de 'Juego de Tronos' estrena su primer tráiler de invierno

EL INVIERNO SE ACERCA

Por Jesús Agudo

El 22 de Diciembre 2011 | 16:06

La colección de novelas consigue un nuevo capítulo escrito con ayuda de George R.R. Martin en el que conoceremos a los dos protagonistas: Mors y Alester.

Aprovechando el éxito de la saga de novelas de fantasía 'Canción de hielo y fuego' y la serie de televisión, Cyanide Studio y Focus Home Interactive presentan el nuevo RPG 'Juego de Tronos', que recupera todos los elementos del universo creado por George R.R. Martin.

Juego de Tronos

A medida que se acerca el momento de su lanzamiento vemos nuevo material sobre el juego, pero por fin podemos disfrutar del primer tráiler oficial, formado por imágenes tomadas del propio RPG. En él encontraremos personajes y localizaciones conocidas por los fans de los libros.

También nos presentan a los dos protagonistas del juego: Mors y Alester. Éstos se encontrarán envueltos en toda una aventura por el territorio de Westeros. Tendremos que escoger la forma de combate, las debilidades y los puntos fuertes, la clase de nuestro personaje... Todo para salir airosos de cada batalla.

Historia de primera mano

El juego de rol contará con 30 horas de historia principal, desconocida hasta ahora en el universo de 'Canción de hielo y fuego', pero escrita con la ayuda del autor de las novelas. Saldrá a la venta a principios de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados