Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rovio saca un vídeo del misterioso 'Angry Birds Go!'

¿CARRERAS?

Por Pedro Garcés

El 28 de Agosto 2013 | 11:54

Sin querer desvelar ningún detalle, parece que tendremos algún tipo de vehículos y un circuito.

Hoy en día a nadie se le escapa que Rovio ha tenido en sus manos la gallina de los huevos de oro con su saga 'Angry Birds' y por eso han intentado exprimirla de todas las formas posibles. Han dado el salto a la tele y al cine y han convertido a los malvados cerdos en protagonistas de su propio juego.

Ahora, la empresa finlandesa ha decidido sacar un nuevo tipo de juego con sus famosas estrellas enfadadas. En este caso se llama 'Angry Birds Go!' pero, a parte del nombre, tenemos muy pocos detalles.

Un vídeo que no aclara demasiado

De momento, han sacado un vídeo en el que un miembro del equipo nos cuenta que han estado probando distintos tipos de juegos. En primer lugar pensaron en los endless run, tipo 'Temple Run' pero no acabó de convencerles el resultado. En segundo lugar nos muestran una prueba que hicieron con Red Bull en la que montaron vehículos que lanzaron por un circuito hasta que se hicieron pedazos.

Angry Birds Go!

Parece que esto les gustó más aunque aún tienen que hacer algún retoque. De ser así, el próximo juego podría consistir en crear un vehículo, al estilo de 'Bad Piggies' y lanzarlo por un circuito intentando conducirlo sin que se rompa antes de llegar al final.

En cualquier caso, no sabremos nada hasta que los chicos de Rovio nos desvelen la idea final, que parece que será pronto.

Artículos recomendados