Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hoy la empresa que ofrece trabajo es Rovio la creadora de 'Angry Birds'

TRABAJO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 29 de Enero 2013 | 17:48

La exitosa empresa de ocio digital abre la veda en cuanto a trabajos con varias ofertas.

Para cualquiera que lea estas lineas, fijo que en más de una ocasión habéis pensado en dedicaros laboralmente a lo que como hobby, sentís como pasión.

Pues ahora por fin tenéis una verdadera oportunidad de ello con las ofertas que hoy se han desvelado

En este sentido, la empresa del sector que más ha crecido en los últimos tiempos, Rovio, creadora del archifamoso y megaventas 'Angry Birds', ha soltado una bolsa de trabajo de cara a un programa de verano en busca de nuevos talentos que contiene 76 ofertas a cada cual, más suculentas.

rovio

Entre ellas las más destacadas se encuentran varias, a saber:

- Programadores

- Testadores

- Diseñadores

La que más llama la atención, tanto por los requisitos como por lo bueno de su labor, es sin duda la de probador de títulos. En este trabajo el triunfante trabajador debería probar y disfrutar en primicia los nuevos juegos que vaya creando la compañía. Vamos, el sueño de cualquiera, que se le pague por jugar.

Si estáis interesados lo único que debéis hacer es entrar en esta web y rellenar los datos solicitados. Os deseamos a cualquiera que lo intente la mayor de las suertes, quien sabe, a lo mejor algún día os entrevistamos y comentáis que dicho trabajo lo descubristeis aquí.

Artículos recomendados