Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Rovio anuncia un nuevo pájaro para 'Angry Birds Seasons' en Halloween

PÁJARO AMARILLO

Por Pedro Garcés

El 19 de Octubre 2011 | 11:49

Todo apunta a que tendremos un canario amarillo como nuevo compañero de los pajaritos.

Se acerca Halloween y los amigos de Rovio quieren sorprendernos con algo nuevo para el popular 'Angry Birds'. Resulta que para esa fecha tan importante en el calendario norteamericano tendremos un pájaro nuevo para el juego 'Angry Birds: Seasons'.

Un posible canario amarillo

Aunque no se conocen detalles acerca de este nuevo integrante de los pájaros enfadados, todo apunta a que será un canario amarillo muy pequeño. Podemos ver el culete del nuevo en esta foto que han sacado desde Rovio y que ha suscitado muchos comentarios. Otra opción sería un pájaro negro, aunque en principio podría tratarse de la sombra del canario. También tenemos un vídeo acerca de este ave que no os va a aclarar nada.

'Angry Birds' sigue siendo uno de los juegos más importantes del panorama actual como demuestran las estadísticas: tiene 130 millones de usuarios al mes, 30 millones al día y 300 millones de horas jugadas diarias. Se han descargado más de 400 millones de juegos y se han vendido más de 10 millones de juguetes.

Rovio anuncia un nuevo pájaro para 'Angry Birds Seasons' en Halloween

Por otro lado, la franquicia se sigue expandiendo, y es que Rovio está preparando un libro de cocina con el que podrás preparar todo tipo de exquisiteces rodeado de pajaritos y cerditos. En cuanto a la película, todo apunta a que saldrá en 2014 así que toca esperar bastante, aunque puede ser que tengamos alguna serie animada antes.

Artículos recomendados