Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rovio nos enseña el pajarito de Kimi Räikkönen en el nuevo tráiler de 'Angry Birds: Space'

PÁJAROS EN EL ESPACIO

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Marzo 2012 | 12:38

Concretamente nos muestra las habilidades que tendrá en el juego, y, por si quedaba alguna duda, nos referimos al pájaro que llevará en el casco. ¿Cual si no?

Ya sabemos que 'Angry Birds: Space' y los pilotos finlandeses de Formula 1Räikkönen y Kovalainen han llegado a un acuerdo para promocionar el juego mediante divertidos dibujos en los cascos de los pilotos. Lo que todavía no habíamos podido ver es cómo funcionará el pájaro azul "Ice Bird" de Kimi, pero Rovio nos lo ha mostrado en el nuevo tráiler.

Un pájaro de hielo para el piloto de hielo

Y es que Kimi Räikkönen se ha ganado el apodo de 'Iceman' por su comportamiento y sangre fria. ¿Qué mejor forma de representarlo que con un pájaro que convierte en hielo todo lo que toca? Heikki Kovalainen también tendrá en su casco otro de los protagonistas del juego, en su caso el clásico y famoso pájaro rojo.

Räikkönen hace aún más famoso a Angry Birds

Los chicos de Rovio no reparan en gastos, por que todavía antes nos mostraron el primer anuncio de un videojuego realizado en el espacio exterior, con la ayuda de la NASA y de un astronauta de la ISS (Estación Espacial Internacional). Con estas dos formas de publicitarse, está claro que lo más probable es que 'Angry Birds: Space' sea un éxito de ventas, y no sorprenderá a nadie que arrase en el mercado cuando salga a la venta el 22 de marzo para iOS, Android, Mac y PC.

Artículos recomendados