Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Roving Rogue', así es el nuevo plataformas de Wii U

PADAONE GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2015 | 11:59

Padaone Games nos presenta este título de plataformas que pretende homenajear a 'Golden Axe' en Wii U.

Durante los últimos años estamos viviendo un abundante aumento en el número de proyectos españoles dentro de la industria del videojuego. No solo eso, sino que la cantidad de obras que resultan ser un éxito cada vez son más, algo que no tiene más que grandes consecuencias para todos. Podríamos mencionar 'Nihilumbra', 'Randal's Monday', 'UnEpic', 'Funk of Titans'... A ellos se suma 'Roving Rogue', una obra para Wii U que promete colarse entre esos títulos a los que no podemos dejar de echar un ojo.

Una historia contada desde el final hasta el inicio

Sus creadores, Darío Muga y Ángel Arenas, nos proponen un juego de plataformas en dos dimensiones en el que lo primero que nos encontramos es con el jefe final. ¿Uno de los plataformas más cortos de la historia reciente? Nada de eso, 'Roving Rogue' incluye más de 40 niveles al estilo de la vieja escuela y que, tal y como podéis ver en el tráiler oficial, tenemos escenarios enormes, ricos en contenido y con un cierto componente de exploración. La historia será contada empezando por el final y se queire homenajear a todo un clásico como es 'Golden Axe'.

roving

Este toque de nostalgia viene además aderezado por un modo multijugador del que sabremos más información próximamente. Los inicios de este proyecto se remontan a una de las últimas ediciones de iDÉAME, donde la gente de Umami Games está trabajando para que el juego pueda ver la luz nada menos que en Wii U. Gente como José Arcas se encuentra también involucrado en hacerlo realidad, ya que estos cinco jóvenes estudiantes de desarrollo de videojuegos que decidieron iniciar 'Roving Rogue' tenían tantas ideas en la cabeza que solamente había que dejarles plasmarlo en este interesante título.

Por ahora no sabemos nada acerca de una fecha concreta, por lo que estaremos atentos para contaros más novedades al respecto. Mientras tanto, esperamos que la gente de Padaone Games siga trabajando duro para que 'Roving Rogue' siga por este camino. Aquí os dejamos la web oficial del juego.

Artículos recomendados