avatar

'Routine' ya tiene fecha de lanzamiento
2
SUSPENSE SIDERAL

'Routine' ya tiene fecha de lanzamiento

Cuatro años después de su presentación el esperado juego de Lunar Software está más cerca que nunca.

PC
Categoría: Noticias
1 de Noviembre 2016 | 10:25

Llevamos cuatro años con 'Routine' apuntado en una lista de la compra que ya está demasiado arrugada y desgastada. Cuatro años esperando a que el brillante equipo de Lunar Software acabara su aventura de terror espacial. Cuatro años que tendrán que ser un poco más largos ahora que ya sabemos que el juego llegará finalmente en marzo de 2017 si no se tuerce nada. Esta noticia ha venido acompañada de un nuevo y breve tráiler que no muestra ninguna novedad y que sigue fiel al concepto que el estudio británico presentó en 2012 de este juego que recuerda a obras como 'SOMA' o 'Alien: Isolation'.

Estaciones espaciales

Terror en primera persona, pocas posibilidades de defenderse con fuerza ofensiva y mucha exploración en una estación especial abandonado es lo que propone el equipo de Aaron Foster.

Seremos un técnico desconocido en una estación lunar abandonada ambientada acorde a la visión del futuro que tenían durante los años 70. La exploración será tan vital como mantenernos con vida huyendo de los muchos peligros que aguardan a bordo de este complejo flotante. La muerte permanente hará acto de presencia para potenciar más aún una ambientación que sacrificará incluso cualquier resquicio de HUD ofreciendo toda la información necesaria de forma contextual en el escenario.

Routine

Durante estos años de desarrollo he preguntado por el mismo de forma recurrente a un desarrollador cercano a este estudio y sus palabras no podrían ser más alentadoras. De salir todo bien estaremos ante un proyecto realmente a tener en cuenta en el próximo año y dentro del desarrollo independiente moderno. Si bien por el momento todo parece recordarnos demasiado a juegos que ya existen (aunque muchos no fueran ni tan siquiera oficiales cuando comenzó este desarrollo) lo más interesante de 'Routine' no lo descubriremos hasta ponernos frente a su versión final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.