'Street Fighter V Champion Edition' recibe a Rose como parte de la última temporada del juego

ADIVINA, ADIVINANZA

'Street Fighter V Champion Edition' recibe a Rose como parte de la última temporada del juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2021 | 11:11

Esta adivina se presenta como la segunda adición al juego en esta temporada final.

Más de 5 años han pasado desde que 'Street Fighter V' llegara a las tiendas y ahora el juego de Capcom se encuentra en la que será su última temporada de contenidos tras varias ediciones y actualizaciones. El primer personaje de esta temporada fue Dan Hibiki y ahora le toca el turno a Rose, la adivina.

Te echa las cartas y te parte la cara

Los jugadores con más experiencia en la saga recordarán que Rose apareció por primera vez en 'Street Fighter Alpha' y ha estado presente en juegos como 'Street Fighter Alpha 2', 'Street Fighter Alpha 3' y 'Street Fighter IV'.

"Con su última versión, Rose llega equipada con poderosos movimientos que los fans de la saga Street Fighter reconocerán. Su técnica "Soul Satellite" regresa desde Street Fighter IV en forma de V-Skill, que permitirá a Rose invocar orbes y presionar a sus oponentes. Su técnica "Soul Illusion" de la saga Street Fighter Alpha regresa en forma de V-Trigger, creando un Espejo de Rose que realiza el mismo ataque poco después que ella, infligiendo un gran daño".

Street Fighter V

Además dela descripción que Capcom nos da de las capacidades de la luchadora, hay algunas diferencias en su funcionamiento que la hacen bastante especial. Usando su V-Skill "Soul Fortune" podremos utilizar una de sus cuatro cartas del tarot para conseguir mejoras de rendimiento o penalizar las estadísticas del enemigo. Con la habilidad "Soul Dimension" lo que Rose puede hacer es teletransportarse a uno del os tres puntos que aparecerán en pantalla, consiguiendo una movilidad abrumadora.

En esta temporada final también tendremos a Oro y Akira como nuevos personajes. De estos ya hemos podido ver algunas imágenes y cierta información, pero hay un quinto luchador que Capcom se reserva para presentar más adelante y con el que se espera que se cierre de una vez por todas una de las entregas más populares de la legendaria franquicia de lucha.

Artículos recomendados