Rosario Dawson y Brian Cox encabezan el doblaje de 'Syndicate'

VOCES DE HOLLYWOOD

Por Jesús Agudo

El 10 de Febrero 2012 | 17:14

El shooter futurista de Electronic Arts contará con los dos actores de Hollywood para poner su voz a dos miembros de EuroCorp.

Electronic Arts no repara en detalles para el lanzamiento de 'Syndicate'. Su shooter futurista recibirá a dos conocidas caras de Hollywood para poner la voz a dos de sus personajes. Rosario Dawson y Brian Cox entran en la empresa EuroCorp.

Rosario Dawson y Brian Cox en Syndicate

Hemos podido ver a Rosario Dawson en películas como 'Sin City' o 'Death Proof'. En 'Syndicate' cederá su voz a Lily Drawl, una chica que está dando mucho que hablar dentro del sindicato. Tiene una personalidad algo conflictiva y no sabrá si mantenerse en su puesto o pasarse a la resistencia.

Alto ejecutivo

Por otro lado tenemos a Brian Cox, visto 'El caso Bourne' o 'X-Men 2'. El actor interpretará a Jack Denham, uno de los peces gordos de EuroCorp. Junto a él tendremos a Michael Wincott, voz de Jules Merit, uno de los agentes senior de la empresa.

Estas voces son un valor añadido para 'Syndicate', el shooter que pondrá a la venta Electronic Arts el próximo 21 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Un juego de acción futurista en el que contaremos con habilidades de control mental para influir en nuestros oponentes.

Artículos recomendados