avatar

Rosalía encabeza la soundtrack del nuevo 'FIFA 20'
2
EA SPORTS

Rosalía encabeza la soundtrack del nuevo 'FIFA 20'

Ya se conocen las 110 nuevas canciones que ambietarán el nuevo 'FIFA 20'.

Por Juancar Navacerrada
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2019 | 11:05

Este 13 de septiembre se reveló la nueva soundtrack que se podrá escuchar en el nuevo 'FIFA 20'. El simulador de EA Sports vuelve a apostar fuerte por la música de su tiempo

"Desde su comienzo, la banda sonora de EA SPORTS FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de EA SPORTS FIFA se ha convertido en cultura", comenta Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts. "Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", continuaba.

La catalana Rosalía es el gran atractivo del cartel con su hit 'Yo X Ti, Tú X Mí" junto a Ozuna. Además, el nuevo tema de Major Lazer será parte del nuevo modo de juego VOLTA. Y es que por primera vez, 'FIFA' contará con dos partes diferentes en la que irá destinada su banda sonora. 110 canciones repartidas entre el juego clásico y el nuevo modo de fútbol callejero.

Lista de cnaciones y artistas del nuevo 'FIFA 20'

Mucha voz conocida

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA FOOTBALL", señaló Diplo, vencedor de Grammy y otro de los referentes de la banda sonora. "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de EA SPORTS FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single. Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen".

Otros de los artistas más conocidos y que aparecen en el soundtrack son la nueva estrella Anderson .Paak, el reconocido dúo de la música electrónica Disclousure y Don Diablo, uno de los artistas pioneros de la música dance.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.