Rosalía encabeza la soundtrack del nuevo 'FIFA 20'

EA SPORTS

Rosalía encabeza la soundtrack del nuevo 'FIFA 20'

Por Juancar Navacerrada

El 14 de Septiembre 2019 | 11:05

Ya se conocen las 110 nuevas canciones que ambietarán el nuevo 'FIFA 20'.

Este 13 de septiembre se reveló la nueva soundtrack que se podrá escuchar en el nuevo 'FIFA 20'. El simulador de EA Sports vuelve a apostar fuerte por la música de su tiempo

"Desde su comienzo, la banda sonora de EA SPORTS FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de EA SPORTS FIFA se ha convertido en cultura", comenta Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts. "Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", continuaba.

La catalana Rosalía es el gran atractivo del cartel con su hit 'Yo X Ti, Tú X Mí" junto a Ozuna. Además, el nuevo tema de Major Lazer será parte del nuevo modo de juego VOLTA. Y es que por primera vez, 'FIFA' contará con dos partes diferentes en la que irá destinada su banda sonora. 110 canciones repartidas entre el juego clásico y el nuevo modo de fútbol callejero.

Lista de cnaciones y artistas del nuevo 'FIFA 20'

Tráiler 'FIFA 20': Player Ratings

Artículos recomendados