'Ronin', nuevo título de Devolver Digital

SIGILO Y ACCIÓN

Por Álex Pareja

El 23 de Enero 2015 | 11:24

La compañía anuncia los detalles de lo que será su próximo título.

Devolver Digital, una de las empresas más importantes a nivel de distribución y desarrollo de videojuegos en el ámbito digital, acaba de presentar su nuevo título desarrollado por Tomasz Waclawek en dos dimensiones: 'Ronin'.

Acción y sigilo, por turnos

Sin duda alguna, además de las ya mencionadas dos dimensiones en las que el título estará desarrollado, el aspecto más atractivo será el de la mezcla de aspectos como el sigilo, con la acción por turnos. De esta manera, el juego nos planteará un reto complicado y muy desafiante en el que tendremos que pensar cada una de nuestras acciones. No en vano, su propio desarrollador ya ha advertido que será bastante sencillo morir dentro del juego si cometemos cualquier error.

Ronin

Además, desde Devolver Digital han comentado que las distintas fases del juego podrán ser superadas de distintas maneras, y por ello podremos optar por un estilo más centrado en la infiltración o por otro más centrado en la acción y la ofensiva por acabar lo antes posible con todos los rivales de la fase.

'Ronin' ya ha confirmado su llegada a PC y Mac a lo largo de este presente año 2015.

Artículos recomendados