Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ronimo añadirá tres personajes a 'Awesomenauts' gracias al crowdfunding

NUEVO CONTENIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Agosto 2013 | 01:34

Esta expansión tendrá mucho contenido además de los tres personajes estipulados.

Parece ser que el juego 'Awesomenauts' de Ronimo Games sigue dando de qué hablar. La empresa ha hecho un movimiento muy parecido al que hizo el equipo que desarrolló 'SkullGirls', y ha decidido crear una campaña de crowdfunding para hacer una importante tanda de contenido descargable para su juego.

Paguemos el DLC por adelantado entre todos

En concreto, piensan recaudar la cifra de 125.000 dólares para crear un paquete de contenido adicional bajo el nombre de The Starstorm que incluirá tres personajes, un modo espectador, compatibilidad con mandos con dos palancas analógicas y nueva música. Y eso es solamente si recaudan la cantidad inicial esperada, porque si consiguen más dinero harán mapas y música adicionales, posibilidad de crear tus propias partidas personalizadas, posibilidad de guardar vídeos de partidas, un modo espectador mejorado pensado para retransmitir eventos vía canales y servicios de streaming, aún más personajes nuevos, editor de niveles, compatibilidad con Steam workshop, editor de personajes y de inteligencias artificiales.

Ronimo recurre al crowdfunding para mejorar Awesomenauts

Entre las recompensas que hay está la ya típica de recibir las gracias, un código de descarga del paquete de expansión, dondos de pantalla, acceso temprano gracias a Steam Early Access, camisetas limitadas, nombrar a uno de los bots, diseñar visualmente y nombrar una de las mejoras de los próximos personajes, diseñar una skin oficial e incluso visitar las oficinas de Ronimo para compartir una tarta con ellos. Por suerte para los usuarios de consola que quieran adquirir una PlayStation 4, han confirmado que esta ambiciosa expansión llegará también a la consola de Sony Computer Entertainment, solamente que los códigos de descarga de este DLC no podrán ser de consola.

Artículos recomendados