Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ronda Rousey seguirá siendo portada de 'EA Sports UFC 2' pese a su reciente derrota

LA MALDICIÓN DE LA PORTADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2015 | 13:14

Peter Moore comenta que es parte de lo que hace a los deportes algo impredecible y la portada de 'UFC 2' seguirá intacta.

La semana pasada se anunció que la portada de 'EA Sports UFC 2' para PlayStation 4 y Xbox One será protagonizada por Ronda Rousey. Ella es de lejos la cara de la empresa, puesto que es conocida más allá de sus habilidades en el octógono que le han concedido una racha de diez victorias como campeona de peso gallo de la liga femenina de la UFC y la persona que más cobra por combate.

Sin cambios tras la derrota

En el evento UFC 193 sucedido el pasado fin de semana, Ronda Rousey perdió por primera vez contra Holly Holm de forma que se acabó su mítica racha, días después de que se anunciase ella como portada del juego. Hay quien dice que ha sufrido un equivalente a "La maldición de 'Madden NFL'" en la que los jugadores que protagonizaban la portada veían su rendimiento muy mermado y se convirtió en una leyenda urbana.

Ronda Rousey

Se llegó a pensar que, debido a ésta derrota 'EA Sports' cambiaría la imagen de la portada dado que ya no tiene a una campeona invicta, pero Peter Moore declaró que no tienen pensado cambiar la portada solamente por esta derrota, dado que es parte de la impredecibilidad de los deportes de contacto. Además, aún queda por desvelar el luchador masculino que acompañará a Ronda Rousey en la portada de 'EA Sports UFC 2'.

Artículos recomendados