Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Nihilumbra' es el juego con mejor nota de la semana en la revista Famitsu

JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2015 | 14:56

El título de BeautiFun Games es el mejor valorado de la semana con un 31/40.

Como cada semana, es el turno de repasar lo que ha dado de sí el último ejemplar de la revista más importante relacionada con la industria del videojuego en todo Japón, Famitsu. Una de las secciones más aclamadas de cada número es sin dudas el apartado dedicado a los análisis, los cuales como bien sabréis son llevados a cabo por cuatro redactores.

El juego de BeatuiFun Games convence a los nipones

Tras una puntuación individual sobre 10 puntos se suman las cuatro puntuaciones y se saca una valoración final sobre 40, una cifra que por el momento nadie ha conseguido en 2015 y que deja entrever cómo han aumentado los requisitos para lograr la calificación perfecta, pues ya sabemos que hubo una época donde casi cualquier gran obra se hacía con este importante galardón.

Esta semana no tenemos grandes títulos según el criterio de Famitsu, siendo el mejor valorado 'Nihilumbra' para PlayStation Vita, de desarrollo patrio, con un 31/40 que da como resultado con digno notable con casi un 8 de media. 'Pony Pet 3D' para 3DS se lleva un 30/40 y es el mejor de la semana en la familia de los de Kyoto.

nihi

Por lo demás, un par de juegos más de la portátil de Sony y otros tantos para la de Nintendo. Durante las próximas semanas se irán sucediendo los lanzamientos de grandes obras para tanto Nintendo 3DS como Wii U, de forma que es el momento para que Sony reaccione y no permita que el terreno recuperado durante el primer trimestre vuelva a expandirse por culpa de falta de grandes motivos que obliguen al respetable nipón a dejar sus ahorros en la marca PlayStation.

Nihilumbra (PSV) - 8/8/7/8

Pony Pet 3D (3DS) - 7/8/8/7

Lovely Cation 1&2 (PSV) - 8/7/7/7

Escape Adventure: The Cursed Sequence (3DS) - 7/7/7/7

Shizuku Memory (3DS) - 7/7/7/7

Touch Battle Tank 3D-3 (3DS) - 7/7/6/7

Abunai Koi no Sousashitsu: Eternal Happiness (PSV) - 6/7/7/6

Artículos recomendados