Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ron Gilbert no está seguro de si le gustaría que J.J. Abrams dirigiera una película de 'Monkey Island'

DE PIRATAS

Ron Gilbert no está seguro de si le gustaría que J.J. Abrams dirigiera una película de 'Monkey Island'

Por Cristina Pérez

El 23 de Mayo 2016 | 11:34

Al creador de 'Monkey Island' parece que no le agradó demasiado Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Gracias a 'Uncharted 4', muchos de nosotros estamos recordando nuestras maravillosas aventuras junto a Guybrush Threepwood en 'Monkey Island'... sobre todo por ese cameo que ya ha dado la vuelta al mundo desde Libertalia. Pero esta no es la cuestión de la que vamos a hablar hoy.

¿Guybrush a Hollywood?

Destructoid, a través de una conversación con los creativos de 'Monkey Island', ha descubierto que 'Thimbleweed Park', la actual colaboración de Ron Gilbert con el clásico artista de Lucasfilm Games, Gary Winnick, no será como 'Maniac Mansion'. Eso sí, también contará con "una mansión muy grande... y con algunos lugares muy familiares". 'Thimbleweed Park' finalizó su campaña de Kickstarter en una semana.

 Monkey Island

Por otro lado, Destructoid también indagó acerca de los planes cinematográficos de estos dos creativos. Ron Gilbert, por su parte, se muestra bastante receloso con la idea de que Disney tome alguna de sus creaciones para hacer una película. Aunque fue bastante educado al respecto, Gilbert señaló que no es "un gran fan" de la fusión de Disney y J.J. Abrams en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En este sentido, señaló que no le agrada mucho la idea de que J.J. Abrams dirigiera una película de 'Monkey Island'.

Eso sí, a Gilbert le gustó la serie Lost. Algo es algo. Lo que sí esperamos es que el creativo siga con ganas de hacer un nuevo 'Monkey Island'.

Artículos recomendados