Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Rompe Ralph 2' podría contar con más personajes de Nintendo

SECUELA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2015 | 06:39

La secuela de esta obra de Disney contará con más personajes de la industria del videojuego, y Nintendo es la principal baza que tienen en mente.

Una reciente entrevista a los productores de 'Rompe Ralph 2' se ha confirmado que el largometraje contará con más personajes procedentes del universo Nintendo que antaño. La gran N se sumerge más todavía en la segunda parte de una película que gustó a muchos.

El Reino Champiñón, a la espera

Hace unos años llegó a las salas de cine una producción de cine bastante notable llamada 'Rompe Ralph', un pequeño homenaje a la industria del videojuego que trató a este medio que nos une de manera bastante respetuosa, algo que no todas las películas recientes que toman esta temática han querido hacer. Por suerte o por desgracia, las aventuras de este personaje tendrán una secuela que se estrenará próximamente.

ralph

La confirmación de la película la realizó John C. Reilly, quien le puso la voz a Ralph en la versión original americana. A pesar de que la temática no se conoce en absoluto, el director de la primera película, Rich Moore, ha respondido en una entrevista para el medio IGN que "Si finalmente la hiciéramos, creo que sí, que deberíamos cavar hasta llegar a los personajes que todo el mundo está pidiendo a gritos" ante la cuestión del periodista, quien le preguntaba sobre la posibilidad de ver caras como la de Zelda o Mario en la secuela.

Ese titubeante "sí" no hace sino afirmar que la intención está ahí y no se van a cruzar de brazos; saben con seguridad que el Reino Champiñón es un reclamo comercial de enorme envergadura, por lo que todo lo que sea contar con algún tipo de colaboración con ellos será motivo más que suficiente para que miles de usuarios se pasen por la sala de cine y ver a Mario y compañía en directo, aunque no pronuncien palabra, tal como le sucedió a Bowser y demás personajes de otras licencias en la obra original. ¿Te gustaría a ti ver a alguien como Mario en 'Rompe Ralph 2'?

Artículos recomendados