'Rollerdome', un nuevo Skater-Shooter, de los creadores de OlliOlli World, se lanzará este mismo año

SKATER-SHOOTER

'Rollerdome', un nuevo Skater-Shooter, de los creadores de OlliOlli World, se lanzará este mismo año

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Junio 2022 | 15:53

Rollerdome, desarrollado por Roll7, trae consigo una nueva forma de jugar y de ver el género mezclando mecánicas jugables.

El estudio Roll7 al parecer ha estado concentrado en la creación de una nueva experiencia jugable. Lo que no cabe duda es de que son prolíficos, porque después de ser adquirido en noviembre del año pasado por Private Division, los creativos publicaron a principios de este año el juego 'OlliOlli World' y, en un par de semanas, también lanzarán una nueva expansión de ciencia ficción para ese título. Sin embargo, resulta que el estudio también ha estado trabajando en otro juego mientras tanto.

Durante el reciente evento de Sony, el State of Play, Roll7 y Private Division han presentado un nuevo juego titulado 'Rollerdome', un nuevo juego de disparos en tercera persona que promete dar un giro bastante interesante al género. El título se ha presentado como un skater-shooter, o dicho de otro modo, se nos permitirá dispararás a los enemigos mientras patinamos y realizamos todo tipo de trucos. Esos dos elementos irán de la mano hacia la misma dirección; desde el movimiento y el combate hasta incluso algo como la recarga de las armas. Os dejamos el tráiler para que podáis disfrutarlo por vosotros mismos:

Un nuevo género basado en diversas mecánicas

Según puede leerse en la publicación del blog de PlayStation, Rollerdrome es "un shooter de acción en tercera persona como ningún otro: un original híbrido de shooter-skater que combina combates viscerales de alto octanaje con movimientos fluidos y trucos de skate en un todo complementario y desafiante", y el juego contiene "una identidad original: una banda sonora completamente original que combina sonidos y tonos icónicos de la época con una producción de primera para dotar de un trasfondo conmovedor a la carnicería, la cual cobra vida con unos exclusivos gráficos inspirados en los cómics".

Según se comenta en el blog, la historia transcurre en "el año 2030, en un mundo en el que las corporaciones gobiernan y en el que las líneas entre la realidad y el rendimiento son borrosas, se mantiene al público distraído con la violencia y los excesos de un brutal y nuevo deporte sangriento".

'Rollerdome' saldrá a la venta el 16 de agosto para PS5, PS4 y PC, y costará 29.99 euros. Por el momento desconocemos si el juego llegará para más plataformas.

Artículos recomendados