Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'RollerCoaster Tycoon: World' se retrasa hasta 2016

ATARI

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2015 | 12:32

Atari ha tomado esta decisión después del feedback recibido con la reciente beta cerrada del juego.

Atari acaba de anunciar su decisión de retrasar el lanzamiento de 'RollerCoaster Tycoon: World', su próximo simulador de gestión de parques de atracciones. El juego tenía previsto lanzarse el próximo mes de diciembre, sin embargo, tras la última decisión de la compañía no llegará hasta principios de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Aún deben mejorar ciertos aspectos

Según un comunicado emitido por la propia Atari y la desarrolladora Nvizzio, el juego ha sido retrasado debido al feedback recibido con la reciente beta cerrada del juego. "A muchos de vosotros os encanta el juego, algunos encontraron ciertos aspectos frustrantes, y todos tenéis un montón de sugerencias pensadas para mejorar.", explican.

RollerCoaster Tycoon: World

Recordamos que no estamos ante el primer retraso de 'RollerCoaster Tycoon: World', y que el juego ha llegado incluso a cambiar de desarrolladora en dos ocasiones. Primero, Atari tomó la decisión de relevar a Pipeworks Software como desarrolladora, remplazándola por Area 52 Games, estudio establecido en Seattle y especializado en juegos para móviles y PC. Posteriormente parece que Area 52 Games fue relevada a su vez por Nvizzio, actuales responsables.

Este tiempo adicional servirá a Nvizzio para implementar todas esas mejoras basadas en las sugerencias de los propios jugadores, como la posibilidad de crear de manera más fácil montañas rusas predefinidas, entre otras muchas cosas. En cualquier caso esperamos que la espera adicional merezca la pena.

Artículos recomendados