avatar

'RollerCoaster Tycoon 3D' llegará a España en octubre
1
ATRACCIONES PORTÁTILES

'RollerCoaster Tycoon 3D' llegará a España en octubre

El clásico de los juegos de gestión se hace más pequeño para llevar las montañas rusas y los parques de atracciones a Nintendo 3DS.

Por Jesús Agudo
3DS
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2012 | 10:10

El clásico de los juegos de gestión regresa, aunque lo hace con un tamaño mucho más pequeño y tres dimensiones. 'RollerCoaster Tycoon 3D' nos invita a construir el parque de atracciones de nuestros sueños, esta vez en Nintendo 3DS.

RollerCoaster Tycoon 3D

Namco Bandai ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento del juego, que será el 16 de octubre de 2012. El título desarrollado por n-Space continuará la franquicia "tycoon" que se inició en 1999 en PC.

En esta ocasión contaremos con un gran número de novedades jugables, además de los gráficos tridimensionales. Contaremos con el nuevo modo "Coaster Story", que mezclará tutoriales y desafíos para terminar convirtiéndonos en los mejores arquitectos de montañas rusas. El título permitirá mayor libertad de creación gracias a su pantalla táctil, y podremos movernos por el recinto gracias al giroscopio de la consola.

Al parque de atracciones con los amigos

Además, tendremos varias opciones sociales, como son el compartir las fotos que nos hagamos subidos a las atracciones, e invitar a nuestros amigos de Plaza Mii a nuestro parque temático gracias a Street Pass. Todo ello podremos disfrutarlo a partir del 16 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.