Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rogue Trooper Redux' ya a la venta en España para PS4 y Xbox One

'Rogue Trooper Redux' ya a la venta en España para PS4 y Xbox One

Por Juan José Cintas Márquez

El 17 de Octubre 2017 | 14:57

Badland Games pone a la venta en España las ediciones físicas de 'Rogue Trooper Redux' para PS4 y Xbox One.

El clásico 'Rogue Trooper' vuelve a la actual generación con una apetitosa edición física que ya está a la venta en tiendas de España gracias a la labor de la distribuidora Badland Games. Los interesados podrán hacerse con una copia de PS4 o de Xbox One.

Esta remasterización del juego de 2006, bautizada como 'Rogue Trooper Redux', trae a nuestros tiempos la adaptación de los cómics 1000AD para presentarnos a uno de los pioneros de los shooter tácticos en tercera persona. Para facilitar la transición a la alta definición se han remodelado modelos y materiales, se han implementado luces dinámicas, se ha mejorado la geometría, se han añadido nuevos efectos especiales y se incluye un sistema de control moderno, así como un sistema de coberturas mejorado.

Rogue Trooper Redux

El modo campaña cuenta con 13 extensas misiones, entre ellas una escrita por el escritor Gordon Rnnie. Se añade modo cooperativo online para 2 y hasta 4 jugadores.

Belicismo a raíz de la viñeta

'Rogue Trooper Redux' cuenta una historia de traición y venganza en los lejanos confines de la galaxia. Eres Rogue, un súpersoldado manipulado genéticamente, creado para la guerra, pero que ha sido traicionado por sus superiores en la llamada Masacre de Quartz Zone. Ante eso, solo te tienes a ti mismo en el campo de batalla, con la única compañía de los biochips inteligentes de tres soldados caídos, y que llevas en tu fusil, tu mochila, y tu casco respectivamente. Tu misión consistirá en abrirte paso a través de Nu-

Earth, un planeta devastado por una interminable y apocalíptica guerra, para tratar de localizar al General que te traicionó y llevar a cabo tu venganza.

Artículos recomendados