'Rogue One' será el cuarto y último DLC para 'Star Wars Battlefront'

ÚLTIMO DLC

'Rogue One' será el cuarto y último DLC para 'Star Wars Battlefront'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Julio 2016 | 11:35

La Star Wars Celebration 2016 nos deja nuevos detalles sobre los próximos contenidos para el juego de DICE y EA.

'Rogue One: Scarif' será el cuarto y último DLC que llegará a 'Star Wars Battlefront'. Así lo ha anunciado DICE en su panel de la Star Wars Celebration 2016 donde han dado algunos datos extra sobre el hasta ahora desconocido cuarto DLC y también sobre 'Estrella de la Muerte' la expansión que llegará al juego en septiembre con nuevos mapas basados en el mortífero astro artificial.

Jyn Erso al mundo Battlefront

En el pasado E3 se nos dijo que 'Battlefront' tendría contenido de la nueva trilogía de películas, aunque parece ser que finalmente no será así. En su lugar, y tras la llegada de la Estrella de la Muerte, tendremos que viajar al pasado para revivir los hechos que se nos contarán en 'Rogue One: Una Historia de Star Wars', donde un un grupo de rebeldes se propone robar los planos de la Estrella de la Muerte para poder destruirla.

Battlefront

'Rogue One' será la última expansión para 'Battlefront' y llevará al juego mapas de Scarif, el paradisíaco entorno del planeta que hemos podido ver ya en el primer tráiler y en el póster que fue presentado en el evento de Londres hace un par de días. Pero no es lo único, ya que tendremos como personajes jugables a Jyn Erso (Felicity Jones) y al Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

Estrella de la Muerte en septiembre

Por su parte, el tercer DLC para 'Battlefront', que recibe el nombre del astro artificial capaz de derribar planetas, llegará en septiembre para traernos nuevos mapas basados en la Estrella de la Muerte, nuevas armas y cartas y a Chewbacca y Bossk como nuevos personajes jugables. También se ha lanzado un nuevo teaser de lo que podremos ver en la expansión.

Artículos recomendados