'Rogue Legacy 2' sale a la venta en muy poco tiempo en PC y Xbox

POR NUESTRO LINAJE

'Rogue Legacy 2' sale a la venta en muy poco tiempo en PC y Xbox

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Abril 2022 | 19:07

La secuela del fantástico indie roguelite que nos anima a construir una dinastía de guerreros intergeneracionales llegará primavera.

¡Se nos acumula otro lanzamiento sorpresa! Hace un tiempo que 'Rogue Legacy 2' se lanzó en su versión early access para Steam, aprovechando la plataforma para ir mostrando al público cómo avanzaba y el futuro que seguía a medida que se desarrollaba. La primera entrega tuvo la gran oportunidad de crecer junto a su público objetivo y este no iba a ser menos. Poco a poco nos han sorprendido con más actualizaciones que iban reformando el título y dándole una forma completa, aunque no sabíamos para cuándo esperar la versión 1.0 del indie.

Ahora ese día ha llegado. Tras dos años de trabajo los desarrolladores han anunciado que 'Rogue Legacy 2' saldrá en versión completa para PC en Steam y Epic Games Store, y para Microsoft en Xbox One y Xbox Series. Lo hará en muy poco tiempo, el próximo 28 de abril de 2022. Por el momento no hay planes para que el juego salga en más plataformas de forma oficial, así que tendremos que trasladarnos a PC o Xbox para disfrutarlo al completo como lo hicimos con la primera entrega.

Rogue

Legado para siempre

La campaña de 'Rogue Legacy 2' nos invita a disfrutar de una historia multigeneracional que quiere ir dejando un mundo mejor a los siguientes guerreros que nos preceden. Su idea consiste en adentrar a un personaje en un entorno hostil y jugar con él hasta que la muerte le alcance. En nuestra siguiente partida escogeremos a uno de sus descendientes, el cual habrá heredado diferentes atributos y niveles del anterior, y nos podremos abrir paso un poco más allá de lo que pudimos antes. Eso sí, el entorno es hostil y cambia su estructura cada ciertos años, así que no podemos confiar en conocer el terreno como antes...

El primer juego fue todo un éxito y arrasó en el mercado cuando salió a la venta en toda clase de plataformas. Esta secuela apunta a convertirse más en su propia bestia y trae armas exclusivas, jefes totalmente inéditos y nuevos tipos de bufos y desventajas a modo de herencia de héroe a héroe. ¡Escoger quiénes irán a la batalla será clave!

Artículos recomendados