Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible 'Rodea: The Sky Soldier' en Europa para Wii U y 3DS

YUJI NAKA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Noviembre 2015 | 07:19

El juego de Yuji Naka está ya disponible en las tiendas y la gente parece no haber acogido al título, que si bien ya fue castigado en Japón, parece que en Occidente será lo mismo.

Ha llegado finalmente uno de los momentos que todos los fans de Sonic y Yuji Naka estaban esperando, pues el creador del erizo ha visto cómo su nueva obra ha visto la luz en Europa tras la valoración correspondiente de la prensa de todo el mundo. 'Rodea: The Sky Soldier' no destacó para nada en Japón, con unas ventas realmente bajas y un pobre recibimiento por parte de la comunidad, quienes no terminaron de acostumbrarse ni al control ni al diseño de niveles.

Ya en tu tienda de confianza

Nosotros, tras acceder a la versión japonesa hace ya unos cuantos meses, creemos que no es para tanto, pero ni mucho menos consideramos que sea uno de los grandes del año. Ahora, 'Rodea: The Sky Soldier' está ya disponible en Europa para Wii U y Nintendo 3DS así como la de Wii en las primeras ediciones en formato físico de la actual plataforma de sobremesa de la Gran N. Cabe decir que 'Rodea: The Sky Soldier' fue uno de los temas de conversación de Yuji Naka en su cuenta oficial de Twitter a lo largo de esta última semana, pues aseguró que recomendaba jugar a la versión de Wii, sin una sola mención al resto de plataformas.

rodea

Uno de los motivos principales por los que prefiere que experimentemos la versión de la antigua consola de Nintendo es porque será la única que tenga modo multijugador, además que es ahí donde comenzó a desarrollarse el proyecto allá por 2010.

Es de esperar que en los próximos días o semanas conozcamos los primeros datos oficiales de ventas del juego, pero ya os avisamos que no se espera que sean muy positivas viendo el recibimiento del juego. En cualquier caso, con el gran elenco de desarrolladores que tiene detrás y su apartado artístico, os recomendamos que le echéis el guante al juego y comprobéis por vosotros mismos si merece o no la pena.

Artículos recomendados