Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Rodea: The Sky Soldier' llegará a Europa en otoño

EN TODAS SUS VERSIONES

Por  

El 21 de Febrero 2015 | 13:15

El título ya se había confirmado para occidente, pero quedaban datos por revelar sobre el proyecto, que también llegará a la anterior plataforma de Nintendo.

Hace tan sólo unos días NIS America confirmaba que finalmente los usuarios occidentales podrían disfrutar de 'Rodea: The Sky Soldier', el último proyecto de Yuji Naka, que por fin, tras varios años de incertidumbre, podrá ver su título en el mercado para todas las plataformas para las que fue diseñado.

También llegará a Wii

El proyecto comenzó como un título para la anterior plataforma de sobremesa de Nintendo y su portátil, aunque finalmente decidió dar el salto a Wii U y mantenerse también en Nintendo 3DS, aunque finalmente, tal y como se puede ver en la ficha de producto que la propia distribuidora pone a disposición de los interesados, también llegará a la plataforma que lo vio nacer el próximo 2 de abril para Japón.

Rodea: The Sky Soldier

Los usuarios occidentales, donde NIS America también incluye a los usuarios europeos, deberemos esperar a que lleguen los primeros días del otoño para poder disfrutar de esta aventura también en todas las plataformas, ya que confirman el lanzamiento de las tres versiones en el mercado occidental.

Esta aventura nos pone en la piel de Rodea, un soldado mecánico que ha jurado proteger el cielo del reino de Garuda de sus principales enemigos, pertenecientes al imperio de Naga. Desde que el soldado comienza su particular batalla transcurren 1000 años, momento en el que una joven decide repararlo. En ese momento los imperiales de Naga vuelven a acechar al tranquilo reino de Garuda, por lo que Rodea deberá cumplir su promesa e iniciar nuevamente su batalla contra el enemigo, permitiéndonos a nosotros como jugadores disfrutar de un planteamiento plataformero que nos llevará a recorrer el cielo con diversas posibilidades pensadas inicialmente para hacer uso del Wiimote de la ya veterana Nintendo Wii y que, en las versiones para las plataformas actuales, se han adaptado a las posibilidades que ofrecen los controles táctiles de Wii U y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados