Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ronda de análisis de EDGE: 'Rodea: The Sky Soldier' se lleva un 2 sobre 10

ESTREPITOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 06:28

La revista británica más importante del mundo del videojuego pone nota a los últimos juegos del mes de noviembre.

La revista más importante del mundo del videojuego en Gran Bretaña es sin dudas EDGE, que si bien par algunos no está en su mejor momento, sigue siendo un referente sobre cómo tratar de manera escita a la industria que nos une ya no solamente por la manera que tienen de transmitir sus conocimientos los redactores sino por la maquetación y la concepción que tienen del "videojuego".

Desastre según EDGE

Para gustos hay colores, pero al menos en el Reino Unido su palabra tiene casi la misma trascendencia que Famitsu en Japón; vamos, que lo que dicen suele ir a misa, y en esta ocasión las reacciones ante uno de los últimos juegos en llegar a las tienda son se ha hecho de rogar. Quizá podríamos destacar el 8 que se ha llevado 'Halo 5: Guardians' o el también 8 de 'Rise of the Tomb Raider'; incluso el suspenso de 'Need for Speed' con un 4, pero sin embargo nos quedamos con el pobre 2 sobre 10 que ha recibido lo nuevo de Yuji Naka, nada menos que 'Rodea: The Sky Soldier'.

rodea

El padre de Sonic no ha logrado convencer a nadie, ni aquí ni en Japón, territorio donde vio la luz inicialmente hace unos cuantos meses. 'Rodea: The Sky Soldier' es un completo desastre para la mayoría de medios especializados y las impresiones de los que lo han jugado tampoco invitan a la esperanza. Nosotros vamos a analizar la versión de Wii U, así que en unos días podréis leer nuestro correspondiente análisis.

Halo 5 - 8

Guitar Hero Live - 9

Life is Strange - 8

Rise of the Tomb Raider - 8

Assassin's Creed Syndicate - 6

Yakuza 5 - 7

Tales from the Borderlands: Season One - 8

Need for Speed - 4

Prison Architect - 8

Broforce - 8

Minecraft: Story Mode - The Order of the Stone - 6

Rodea: The Sky Soldier - 2

Artículos recomendados