Rod Fergusson habla sobre su regreso a 'Gears Of War'

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 13:37

El que hasta ahora era el máximo responsable de un estudio de 2K en la bahía de San Francisco habla sobre su incorporación al nuevo proyecto.

Fergusson anunció hace tan sólo unos meses, en Septiembre del pasado año, que se sumaba a 2K Games tras participar en el desarrollo de 'BioShock Infinite con un nuevo estudio que él mismo encabezaba en la bahía de San Francisco, aunque tras los últimos movimientos de Microsoft Games, ahora es el máximo responsable de la franquicia 'Gears of War'.

La franquicia de mayor impacto

Como decimos, Fergusson ha estado durante este tiempo ligado a 2K Games, aunque con motivo de su regreso a la franquicia de la que fue productor ha ofrecido unas declaraciones en las que afirma que la franquicia ha sido la que mayor impacto a tenido para él, tanto a nivel personal como profesional.

Rod Fergusson

"Estoy extremadamente emocionado de unirme a Black Tusk Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia 'Gears of War'. He tenido el privilegio de trabajar en muchos grandes videojuegos con muchos grandes equipos, pero 'Gears of War' ha sido la que mayor impacto ha causado sobre mí tanto profesional como personalmente", afirma.

A su vez, Fergusson declara que está deseando poder mostrar algo del proyecto, dejando ver que para él esta situación es como volver a su casa. "No puedo esperar a contaros más cosas sobre todo esto muy pronto. Esto es como una vuelta a casa para mí", explica.

Artículos recomendados