Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rod Fergusson asume la dirección de un nuevo estudio

PERTENECIENTE A 2K GAMES

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Septiembre 2013 | 00:04

El ex productor de la franquicia 'Gears Of War' inicia su andadura profesional en un nuevo estudio de 2K tras asistir al desarrollo de 'Bioshock Infinite' de Irrational Games.

Son varios los ex integrantes de Epic Games responsables de su última gran franquicia de éxito, 'Gears Of Wars', los que se encuentran ahora en diversos estudios del sector o, como es el caso de el creador de la franquicia, Cliff Bleszinski, los que siguen en el sector aún sin estar oficialmente en ningún equipo conocido de desarrollo por el momento.

Carrera dentro de 2K

Rod Fergusson se encuentra dentro del primer grupo. Abandonó Epic Games y colaboró durante el desarrollo de 'Bioshock Infinite' en Irrational Games hasta su marcha a comienzos de este año. Un trabajo que parece haber gustado en 2K, ya que la compañía ha decidido ponerlo al frente de un nuevo equipo de desarrollo con sede en San Francisco.

Rod Fergusson asume la dirección de un nuevo estudio

La noticia la ha dado el propio Fergusson a través de su cuenta personal en Twitter mediante el siguiente tweet: "Es oficial. Estoy encabezando un nuevo estudio de 2K en el área de la bahía con un nuevo proyecto excitante. Detalles pronto."

Por su parte, 2K ha informado que no tiene nuevos detalles que ofrecer al respecto, aunque en las próximas semanas podremos conocer más información sobre este nuevo estudio y su misterioso proyecto.

Artículos recomendados