avatar

Rocksteady estaría trabajando en un juego de Superman según nuevos rumores
11
MASIVO

Rocksteady estaría trabajando en un juego de Superman según nuevos rumores

El título sería portada del número de diciembre de la revista Game Informer

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Noviembre 2017 | 11:22

Rocksteady estaría a punto de anunciar el título en el que lleva trabajando los últimos años y cuyo protagonista no sería otro que Superman. Nuevos rumores indican que el estudio responsable de la saga 'Batman: Arkham' habría elegido a este otro superhéroe de DC para llevar a cabo un juego que se anunciaría en el próximo número de la revista Game Informer, donde además se llevaría la portada de la publicación.

Haciendo justicia

Mientras que Batman puede descansar tranquilo tras tres entregas (y una fuera del canon de Rocksteady) que le hacen justicia dentro del mundo del videojuego, Superman no puede decir lo mismo. El principal símbolo de DC Comics no puede presumir de una aventura virtual en condiciones, aunque esto podría cambiar si se confirman los últimos rumores sobre el nuevo trabajo de Rocksteady.

Superman

Desde los foros de 4chan, tan bulliciosos como inestables, llega nueva información sobre este proyecto, el cual estaría protagonizado por Superman y se anunciaría de forma oficial la próxima semana. Los datos aportados hablan de un título a una escala jamás vista y con una gran cantidad de detalles. Si se asemeja un poco a lo visto en la saga Arkham, muchos jugadores se darán por satisfechos.

La información, repetimos, no es del todo fiable, ya que proviene de una fuente que aunque a veces ha dado en el clavo, otras tantas se ha pasado de lista. De cualquier manera, solo tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver el nuevo número de Game Informer y salir de dudas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.