Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rocksteady presenta la Edición GOTY de 'Batman: Arkham City' con nuevo contenido

MÁS BATMAN

Por Sergio Castaño

El 23 de Abril 2012 | 17:33

En septiembre podremos adquirir 'Batman: Arkham City' Edición Game of the Year y jugar el episodio final contra Harley Quinn o bien descargarlo desde mayo para consolas y PC.

'Batman: Arkham City', juego de Rocksteadyaclamado por usuarios y crítica tendrá una versión extendida Game of the Year a partir del mes de septiembre. En ella podremos contar con un último capítulo llamado "La venganza de Harley Quinn" en el que Batman y Robin deberán hacer frente a la malvada Harley Quinn en la ciudad de Arkham.

Un GOTY en toda regla

Esta Edición Game of the Year contará con varias horas adicionales de juego en este nuevo contenido, además de ello, tendremos acceso a contenidos exclusivos. Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Así, podremos jugar con Robin, Catwoman y Nightwing.

 batman

En "La Venganza de Harley Quinn", Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Desde septiembre de este año podremos seguir en PC, Xbox 360 y PS3 nuestras aventuras en la ciudad de Arkham de la mano de nuestro superhéroe de DC favorito, con la versión extendida. Sin embargo, el DLC con la misión nueva estará disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE desde el 30 de mayo para todos aquellos que ya posean el juego.

Artículos recomendados