Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rocksteady buscará la paridad gráfica en todas las plataformas para 'Batman: Arkham Knight'

SIN LUGAR PARA POLÉMICAS

Por Pedro Herrero

El 11 de Noviembre 2014 | 09:28

El equipo de desarrollo confirma también la ausencia de un modo multijugador cooperativo.

Rocksteadyno tiene pensado dar lugar a polémicas absurdas sobre resoluciones y demás historias a medida que se acerque el lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight', el esperadísimo cierre de la subsaga del Caballero Oscuro en la nueva generación y PC. Pero independientemente de que esa cifra sea exactamente la misma... ¿de qué cifra estamos hablando realmente?

Desde Rocksteady aseguran que aún no lo tienen claro, evidentemente:

"Aún no lo sabemos. Todavía quedan seis meses para que el juego entre en fase gold, así que no tenemos ni idea de cuál será la resolución ni el frame rate. Es algo que se decidirá durante la fase de optimización del juego y estamos buscando la igualdad entre todas las plataformas. De todas formas, sea la que sea, va a ser algo asombroso".

Más detalles sobre 'Batman: Arkham Knight'

Prácticamente desde el lanzamiento de 'Batman: Arkham Asylum', se ha venido rumoreando con la inclusión de un modo cooperativo en todas y cada una de las entregas de la franquicia y finalmente, nunca ha llegado. Parece que 'Arkham Knight' no será el que estrene este modo multijugador, y Rocksteady tiene una buena razón para ello:

"Estamos haciendo un juego de Batman, y para nosotros, eso significa que el jugador, solo uno, sea Batman. Es una experiencia para un jugador donde coges el mando, te pones ese traje y eres ese tío, así que no. No habrá ningún cooperativo".

Batman: Arkham Knight

Estaba previsto que 'Batman: Arkham Knight' llegara este mismo otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero Warner Bros decidió retrasarlo a 2015. Finalmente, será a principios de junio cuando llegue a las tiendas, con una edición coleccionista que incluirá una figura del batmóvil muy chula por el "módico" precio de 200 euros.

Artículos recomendados