Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rocksteady no presentará su nuevo juego en la Comic Con de San Diego

DECLARACIONES

Rocksteady no presentará su nuevo juego en la Comic Con de San Diego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Julio 2018 | 18:58

Rocksteady desmiente todos los rumores y confirma que no estarán presentes en la Comic Con de San Diego. No al menos presentando su nuevo juego. ¿Llegará ese momento después del verano?

Últimamente muchos rumores habían situado al nuevo juego de Rocksteady Studios -creadores de la saga 'Batman: Arkham'- en la Comic Con de San Diego, la cual tendrá lugar el próximo 19 de julio, dentro de una semana. Sin embargo, Jamie Walker -director de la compañía- ha confirmado que aunque les encantaría que así fuera, no será posible. Y no solo eso, sino también que tendremos que seguir esperando un tiempo hasta conocer nuevos detalles: "Nos encantaría estar allí pero durante un tiempo no estaremos preparados para hablar de nuestro próximo juego. Sabréis cuándo es el momento.".

A través de un tweet

Así lo ha confirmado a través de un tweet en el que sin embargo no ha revelado nada más con respecto al proyecto. Lo cual no impide que se pueda extraer alguna que otra conclusión sobre este hecho. Por ejemplo, que es el único rumor que ha desmentido, no habiendo dicho nada en el pasado sobre todo lo que se ha filtrado. Nos referimos a la posibilidad de que el próximo juego sea de 'Superman', o que cuanto menos 'Superman' tenga presencia en él, quizás compartiendo mundo con Arkham y 'Batman', o incluso con otros personajes de la Liga de la Justicia como 'Wonder Woman'. Por otra parte, es posible que estas declaraciones también cambien un poco lo que dijeron tras el E3 2018, momento en el cual hablaban de que el momento de anunciar el juego sería "pronto".

Nuevo juego de Rocksteady, no estará en Comic Con San Diego 2018, Zonared

El caso es que ha llovido mucho desde el ultimo 'Arkham', que por otra parte sigue siendo el único juego de la generación actual por parte de la compañía. Y teniendo en cuenta que en la generación anterior lanzaron dos juegos en poco tiempo -recordad que 'Origins' no es suyo-, son muchos los fans que se empiezan a impacientar. No sabemos si con razón o sin ella, porque eso es algo que podremos valorar cuando tengamos algo más entre manos -ya no digo el juego final. Hasta entonces, lo que sí tengo claro es que Rocksteady sigue teniendo mucho crédito. Sin duda, una de esas compañías que todo lo que ha hecho ha rozado un nivel excelente.

Artículos recomendados