Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rocksteady no presentará su nuevo juego en el E3

¿LIGA DE LA JUSTICIA?

Rocksteady no presentará su nuevo juego en el E3

Por Rodrigo Aliende

El 5 de Junio 2019 | 08:34

Su cofundador, Sefton Hill, vuelve a anunciar que no estarán presente en el E3, al igual que el año pasado.

Con el E3 a la vuelta de la esquina y Rocksteady enfrascada durante varios meses en el desarrollo de su nuevo juego, era de esperar que durante alguna de las conferencias viésemos por primera vez el proyecto en movimiento, del que tampoco estamos seguros de su verdadera identidad (ya confirmaron que no era Superman). Sefton Hill, cofundador del estudio, ha dejado claro que ellos no estarán presentes en la feria de Los Angeles, así que nos toca esperar más tiempo para conocer en qué están trabajando.

"Hola a todos. Unos cuantos me habéis preguntado, así que queremos informaros claramente de que Rocksteady no estará en el E3 de este año. Estaremos viéndolo como fans desde Londres, trabajando duro en nuestro siguiente gran proyecto. ¡Disfrutad de la feria!", aclaraba Sefton Hill en la red social.

No es un juego de Superman

El título en el que Rocksteady lleva trabajando tantos meses todavía es un misterio. Al principio, todos los rumores apuntaban a que era una adaptación de Superman, teniendo en cuenta el éxito que han tenido a la hora de llevar a Batman a los videojuegos. Sin embargo, el mismo Sefton Hill confirmó que no están desarrollando ningún juego de Superman. En el mismo tweet, Hill también tuvo que anunciar que no anunciarían nada en el pasado evento de The Game Awards, por lo que la historia se repite un año más y todavía no sabemos cuándo veremos el próximo título de Rocksteady.

Batman

Al descartar el juego de Superman, los siguientes rumores apuntaban a La Liga de la Justicia. Según 4chan, el título sería 'Justice League: Crisis' e incluiría a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Cyborg y Aquaman en los comienzos de su época como superhéroes. Starro sería el villano principal de esta aventura y Brainiac y Darkseid aparecerían en algún tipo de contenido episódico en el futuro.

Artículos recomendados