Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rocksteady investiga la desaparición de partidas guardadas en 'Batman: Arkham City' de Xbox 360

¿COSA DEL JOKER?

Por Jesús Agudo

El 15 de Noviembre 2011 | 10:03

La empresa desarrolladora de la nueva aventura de Batman no sabe cuál es el problema que hace que los datos de su juego desaparezcan de la consola de Microsoft.

Xbox 360 sigue acumulando problemas, y no lo hace precisamente en títulos menores. El último afectado es nada menos que 'Batman: Arkham City'. La esperada continuación de 'Arkham Asylum' sigue siendo un éxito en ventas, pero los poseedores de una copia para la consola de Microsoft pueden encontrarse con una desagradable sorpresa.

Batman Arkham City

Muchos usuarios han utilizado el foro oficial de Rocksteady para avisarles de que están viendo cómo sus partidas guardadas desaparecen de las consolas. ¿Qué está causando el borrado de los datos que de momento sólo afecta a la sobremesa de Microsoft? Los desarrolladores están investigándolo.

Así lo anuncian en los mismos foros, en los que comentan: "Nos gustaría solucionar lo más pronto posible las 'partidas guardadas desaparecidas' que algunos consumidores de la versión para Xbox 360 han comentado. Hasta ahora nuestro departamento de ayuda no ha sido capaz de reproducir este problema".

Preguntas para encontrar respuestas

Para intentar corregir el fallo cuanto antes, Rocksteady ha pedido a los jugadores afectados que respondan a su mail de soporte técnico una serie de preguntas sobre el juego y su consola (firmware utilizado, sistema de almacenamiento...). Desde Rocksteady aseguran que hacen lo que pueden por acabar con el problema rápidamente. ¿Os ha ocurrido a vosotros también?

Artículos recomendados