Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rocksteady desvela la duración aproximada de 'Batman: Arkham VR'

ARKHAM VR

Rocksteady desvela la duración aproximada de 'Batman: Arkham VR'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Octubre 2016 | 19:09

La historia principal rondará la hora, aunque habrá más cosas por hacer.

Rocksteady Studios ha desvelado que 'Batman: Arkham VR', su nueva aventura del Caballero Oscuro diseñada para la realidad virtual, contará con una historia principal que rondará la hora de duración, un tiempo que ascenderá hasta las dos horas y media aproximadamente, contando todo el contenido adicional.

Conviértete en Batman

Dax Ginn, productor de marketing del estudio, ha dado en una reciente entrevista con el medio Press-Start, algunos detalles de la experiencia que nos brindará 'Batman: Arkham VR': "El núcleo narrativo es de unos 60 minutos de duración, sin embargo el contenido adicional que se podrá desbloquear proporcionará además alrededor de otros 90 minutos de juego."

Batman: Arkham VR

El desarrollador añadió además que habrá "muchas razones" para volver a jugar al juego, y ver todo lo que tiene que ofrecer. Recordamos que el juego ya puede reservarse a través de PlayStation Store por un precio de 19,99 euros. Esta es su descripción en la tienda digital:

Batman™: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Oscuro y redefine lo que significa ser Batman.

Vive Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo en una nueva aventura de la saga Arkham.

Piensa como Batman. Utiliza sus dispositivos en la realidad virtual para desentrañar un misterio que amenaza las vidas de sus mejores amigos.

'Batman: Arkham VR' se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre, como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR.

Artículos recomendados